Bienvenidos al blog de Cultura de la Innovación de la AEC

Inauguramos el blog de Cultura de la Innovación de la AEC, un nuevo punto de encuentro para todos aquellos apasionados e interesados por la Innovación en su visión más integradora, tanto entendida con un territorio extendido de la calidad, como en su versión de Cultura de la Innovación, leit motiv de uno de nuestros proyectos más ambiciosos y que pusimos en marcha hace unos meses: la Iniciativa AEC Cultura de la Innovación .

Este blog tiene su origen en la firme apuesta de nuestra entidad por impulsar el papel de la AEC como comunidad de referencia en conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación y, por ende, el blog viene a culminar este impulso en el que seguimos inmersos.

Un espacio en el que queremos compartir experiencias y conocimiento y en el que, entre todos los participantes, descubramos la cultura de la innovación, así como otras áreas de la innovación en su definición más amplia. Asimismo será el canal de información de las actividades y temas que trata nuestro Comité AEC Innovación, cuyos vocales están directamente implicados en este proyecto.

Este “cuaderno” nace con toda la ilusión de ser el punto de encuentro para los profesionales de la innovación, para compartir reflexiones, ideas e inquietudes y, en nuestro ánimo está convertir este espacio en una tribuna abierta a la participación de expertos de los que aprender y con los que compartir conocimiento, reflexiones, ideas e inquietudes.
Esperamos que este nuevo proyecto crezca poco a poco y sepamos transmitiros el entusiasmo e ilusión con que empezamos esta nueva aventura.

Os invitamos también a conocer nuestro site dedicado a la Cultura de la Innovación www.culturainnovacion.com y a que nos sigáis en las redes sociales con el hashtag #CulturaInnovación #AEC_Innovación.