¿Te perdiste nuestra Master Class sobre Intraemprendimiento?

Ya puedes descargarte las ponencias de la Master Class que organizamos, el pasado 4 de marzo, en la que Opinno, Google, LeasePlan y Repsol nos contaron cómo y por qué aplican el intraempredimiento en sus organizaciones.

La cita, que fue un éxito de asistencia, contó con la participación de Tommaso Canonici, vicepresidente de Oppino Think y director de LeanStart.es; Rafael Sánchez de  Google; José Hurtado, director de Estrategia e Innovación de LeasePlan, y de Charo Montes, gerente de Proyectos de Innovación y Gestión del Conocimiento de Repsol. Todos ellos destacaron que el compromiso de los directivos es un elemento fundamental en el desarrollo de proyectos de intraemprendimiento en el seno de las empresas para poder innovar.

Para Tommaso Canonici hay que reinventarse constantemente debido a la velocidad tan vertiginosa de cambio que hay en nuestro entorno. Por su parte, Rafael Sánchez destacó que hay que transformar x10, “porque en realidad es más fácil mejorar x10 que mejorar solo un 10%".  En el caso de José Hurtado planteó la pregunta de ¿por dónde empezar a innovar?  Y afirmó que es necesario el “apoyo expreso” del CEO. Y Charo Montes nos mostró la visión de la compañía y su cultura, con una serie de valores: integridad, responsabilidad, transparencia, flexibilidad, innovación.

¿Quieres conocer más conclusiones de esta cita? Accede a las ponencias:
•  Opinno
•  Google
•  LeasePlan
•  Repsol


Y no te pierdas nuestro site www.culturainnovacion.com