¿Y después del ICI, ahora qué? Masterclass “Estrategia para la Innovación”

El mes pasado tuvimos el orgullo de compartir los resultados del primer Índice de Cultura de la Innovación en España 2015, y ahora es el momento de dar un paso más, ¿quién se apunta?

Acabamos de iniciar un camino estimulante que nos va a llevar a convertirnos en una empresa que aplica con éxito la innovación como elemento para impulsar la competitividad y generar resultados. De momento ya hemos hecho algo muy importante, arrancar el camino y obtener un primer diagnóstico que, a partir de datos cuantitativos, nos informa sobre el estado en que se encuentra nuestra empresa en cuanto a Cultura de Innovación.

No podemos detenernos ahí, ¡ahora es cuando empieza lo bueno! Esta valiosa información ha de ser el punto de partida para poner en marcha nuestra ruta hacia el éxito en la Innovación, y el siguiente paso en el camino es alinear la estrategia en esta dirección. El objetivo es transformar los resultados obtenidos en conclusiones tangibles y que estas se traduzcan en la práctica en acciones y proyectos concretos, todo ello a través de una estrategia que fomente la Cultura de la Innovación.

En la próxima Innovation Masterclass del día 2 de junio, “Estrategia para la Innovación”, conoceremos el valor estratégico de la Cultura de la Innovación, analizaremos los resultados del ICI 2015 y tendremos la oportunidad de compartir experiencias con empresas que ya han ido avanzando en la ruta hacia el éxito a través de la Innovación.
¡Os esperamos!

Cristina Ballester
Comité AEC Innovación
Commercial Excellence Senior Analyst
Incentives – Commercial Operations
Merck - Living Innovation